Volver a los comienzos

Publicado: 03/19/2011 de el filosofo en Sevilla FC

La única razón por la que estoy aquí es para decirte lo que pienso y que entiendas el por qué de las cosas, sólo eso.

Hace un tiempo te liberaste del peso de vivir a la sombra del hermano mayor, donde te sentías más cola de león que cabeza de ratón, siendo realmente uno de los pilares fundamentales de esta familia. Cosas tuyas y de los tuyos, que actuaron en consecuencia dotándote de ese privilegio que tiene la independencia y el poder centrarte en tus temas, en los que realmente te sentías más cómodo.

Pero nosotros, tu/mi/nuestra familia, te echamos de menos, te necesitamos y por ello te suplicamos que vuelvas. Y tú, como buen hijo que añora ese cariño, nos has hecho caso.

Hoy podemos decir con orgullo que has vuelto al sitio de donde dos locos te sacaron un día y al cual esos mismos locos te devuelven para que sigas creciendo con los demás miembros de la tribu.

La Morada Deportiva vuelve a formar parte de La Morada del Guerrero, ¿acaso alguna vez no lo fue?, y desde allí seguiremos batallando y filosofando  como siempre en clave sevillista. Con nuestros corazones latiendo al son de tu escudo y unidos por ese fino hilo rojo, invisible, que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. Ese mismo hilo que puede tensarse o enredarse, pero que  nunca podrá romperse.

Os esperamos en  tu/mi/nuestra Morada!!

 

ÁS_FdN

 

 

comentarios
  1. Manuel Jesús Rodríguez Rechi dice:

    Buenas, soy administrador de Blogueros de Sevilla. Rogaria si tienen a bien, enviarnos su dirección de correo electrónico, indicando también la sección donde se encuentra su Blog para enviaros información. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s