Me siento muy orgulloso de ti

Publicado: 02/24/2011 de el guerrero en Sevilla FC
Etiquetas:, , , ,

Seis de la tarde. Hora muy torera. El Sevilla FC salta al estadio portugués en busca de la eliminatoria perdida. Cual Indiana Jones en lo temerario, Manzano decide previamente que Zokora y Alexis tienen que jugar. No entiendo que pasa con Alexis y por qué Medel no juega siempre…

Los demás, los de siempre, Fazio atrás, Sergio en la derecha y Negredo acompañando al Gigante de Malí en punta.

Primera parte de dominio blanquiazul clarísimo. Negredo iba a por todas aportando más en el pase que en la definición. Zokora y Rakitic muy perdidos toda la primera parte, lógico viendo el estado actual del costamarfilense. Kanouté no brilla y el equipo lo nota. Alexis haciendo sus quijotadas, la segunda de ellas perdonada por Howard Webb, sino a los 40′. Estaríamos con uno menos.

El dominio era absoluto del Oporto y el Sevilla se limitaba a tenerla cuando podía e intentar hacer sus cositas en busca de ese primer gol que no llegó.

Minuto 32, Negredo va a rematar un balón y Otamendi despeja la ocasión dándole un codazo claro a Álvaro. Penalti clarísimo o que Webb no pita.


Tras esa ocasión, sólo un par de balones en profundidad del vallecano que murieron en la orilla.

Termina la primera parte y golpe de cordura imperamel cerebro del Mister jaenero. Sustituye a Zokora sacando al campo al chileno Gary Medel, regalando 45′ que Zokora no merece.

Comienza la segunda parte con el recuerdo de un cabezazo final de Falcao que se estrella en el larguero. Todo sigue igual salvo que ya jugamos con 10 y no con nueve, es decir, Alexis sigue en el campo.

Ninguna novedad en el frente mi Coronel, así se podrían resumir los primeros mi urls de la segunda parte salvo un par de jugadas de Falcao, una de ellas brillantemente defendida por Fazio.

Medel ya se ve, y Manzano saca a Luisfa sentando a Sergio Sánchez, cerrando con 3 atrás.

Minuto 60, robo de Fazio en su área, se marcha de un defensor y se adentra en el centro del campo contrario, la abre a Perotti, se la devuelve en profundidad y cuando todos pensába,os que podría tirar, se la pone a Negredo que no llega. En la contra Varas demuestra que aporta mucha tranquilidad a la defensa.

Rakitic se mantiene en su día más gris desde que llegó a Sevilla y regala una ocasión de gol, que tras un rechace termina en clara ocasión tras tiro de Belluschi que sale rasa cerquita del palo izquierdo de Javi.

Minuto 66 y empiezo a dejar de creer. Más de una hora de partido y ningún tiro a puerta, así es muy complicado.

Tras un apurillo defensivo, le llega un balón a Negredo que hace lo mejor que llevaba haciendo todo el partido. Balón en profundidad a Luis Fabiano y en el minuto 70 golazo del carioca. ¿Se podía o no? Veinte minutos restan y expulsión del lateral izquierdo portugués por dura entrada a Medel. Cambio oportugués debilitando su centro del campo sacando del campo a Moutinho y metiendo en el mismo al rumano Sapunaru para cubrir el lateral.


Queda claro que el partido ha cambiado, pues más lo ha hecho gracias al significo de Alexis que hace una falta fuera de sitio, pegado al costado y nuevo agarrón de este chaval que lo mejor que se podría hacer con él es no dejarlo ni entrenar con el equipo. Diez contra diez y quince minutos para un gol. Fazio, gran partido el suyo, cubre todos los huecos a Hulk en una internada por la izquierda tras jugada de Luisfa que se estrella en la defensa contraria. Nueva jugada de Hulk al minuto y Varas demuestra una vez más que tenemos portero.

Minuto 80 corner botado por Perotti que Kanoute no consigue dirigir a puerta. Minuto después tras gran jugada, Freddy no consigue controlar dentro del area, despues una internada de Navas y su balon no llega a la cabeza de Perotti. Grandes minutos del Sevilla, varias ocasiones claras…

Minuto 85, sale Rodri. Almería en el recuerdo…Minutos de acoso al area portuguesa. cojones, como los de toda la vida, garra, ganas, sangre. Todo menos ese gol…

No pudo ser, pero este es mi equipo el que muere con las botas puestas, el que no deja ni una gota de sudor dentro de su cuerpo. Grande muy grande a pesar de la derrota.

Me siento muy orgulloso de ti…

comentarios
  1. el filosofo dice:

    Orgullo siempre he tenido por mi equipo… no creo en las derrotas honrosas…al fin y al cabo son derrotas. Sólo creo en el amor a unos colores, que va más allá de orgullos y victorias…

  2. Nacho Mateos dice:

    Enhorabuena por tu blog, me parece sinceramente muy bueno y lo he enlazado al mío (Latidos de Nervión) sin dudarlo.

    Muchas Felicidades.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s