Y hoy qué…

Publicado: 02/23/2011 de el guerrero en Sevilla FC
Etiquetas:, , ,

Ayer cómo os digo en LA MORADA no fue precisamente un día magnífico. Siguiendo consejos del filósofo aparqué una de mis losas por unos instantes y me puse a escribir lo que ayer sentí. Hoy me he levantado como casi siempre, salvo porque tengo que hacer algo que no me apetece, que hay que hacer y que no vale para mucho tras lo ya conseguido.

Algo así está mi equipo, tu equipo, el que siempre será Nuestro Sevilla FC. Lo de hoy, no es ni una final, ni una semifinal. No es la Champions League ni el ambiente que rodea al partido es de tal. Viajamos a Portugal, al estadio Do Dragao, a tratar de superar una eliminatoria cuesta arriba. El Oporto de Falcao, Rolando, Hulk y Joao Moutinho, nos derrotó en casa por tanto a dos gracias a dos fallos nuestros.

Como decía, lo de hoy no vale para mucho, aunque puede ser el trampolín que necesitamos para despertar. Tenemos que despertar del letargo en el que nos han metido tanto dirigentes, plantilla, técnico como los malos resultados, algunos por mala suerte, otros porque no jugamos “una castaña” y otros porque hay algunos arbitruchos por ahí que parecen contratados por el tal Inda.

NOTA: Perdonen la intromisión. Acabamos de despedir al fantoche que ha escrito los 3 primeros párrafos. Os presento al verdadero Guerrero.

¡¡¡¡Miembros de la Tribu!!!!

El que escribió lo de arriba trató de suplantarme en un momento de bajón. No hagáis caso a nada de lo dicho hasta ahora. La cosa está jodida y qué. Nos vamos a rendir. ¿Nos rendimos en Oviedo? ¿Nos rendimos tras lo de Pamplona? ¿Nos rendimos tras la fuga del pesetero? Hoy es un gran día. ¿Cuántos años hemos soñado con llegar a UEFA, o ya no nos acordamos de los tiempos de Cuervas dónde quedar sextos era el mayor triunfo logrado?

El Sevilla de los títulos se ha ido, ahora tenemos otro más humilde, pero lleva en el pecho un escudo. Símbolo de Garra, de Lucha, de Coraje. ¿Por qué creéis que San Fernando está ahí? Nosotros nunca lo dejamos, dimos la cara por el Rey Santo y hoy ese Rey que nos devolvió la ilusión en forma de títulos, juego preciosista y virtuoso va a ser el culpable de que el dragón portugués caiga. Para ello, necesita que nuestros corazones griten a la vez Vamoooooo Sevilllaaaaa, vamoooooo

La temporada está siendo dura, mucho, algo aburrida para lo que estamos acostumbrados pero yo os digo que si hoy salimos victoriosos y que nadie dude que será así, que se preparen Valencia, Villarreal y todos nuestros enemigos europeos, Spartak , principalmente, porque lo único que necesitamos es un empujoncito de moral para volver y poder cumplir con los objetivos le pese a quien le pese.

¡¡¡Miembros de la Tribu sevillista!!! Aunemos nuestras voces y sed positivos porque se puede conseguir. ¡¡A por ellos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s