LA BATALLA DE MADRID

Publicado: 02/02/2011 de el guerrero en Sevilla FC
Etiquetas:, , , , , ,

Madrid, 1939, el abastecimiento se acaba. Empiezan a faltar productos de primera necesidad, pero la población se resistía a abandonar la capital pese a la subida desorbitada del precios y a las cartillas de racionamiento. El sombrero fue usado como simbología de clase y el mono azul, para demostrar que eras un currante de los buenos. Se cuenta que hubo “dos” religiones en el país. La que estaba a favor del mandamás y la perseguida. Los periódicos estaban militarizados y ofrecían una pobre imagen y la radio fue el arma más eficaz para la guerra, llegaba a todos los hogares. Unos a toda voz, para exhibir fidelidad o disimular ideas contrarias, otros con la cabeza tapada para no escuchar mierdas.

Madrid, 2011. El abastecimiento de esperanzas en ganar títulos se acaba. Empiezan a faltar excusas para explicarle a una afición lo de “OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL!!!”. Mientras, las gradas se resisten y continúan confiando en sus líderes. Líderes que en vez de usar cartillas usan folios de racionamiento, con membrete oficial del club. Antes, te sellaban y te daban pan, ahora lo enseñas, haces pública la protesta y te dan tu “pan”. Quien dice pan, dice eliminatoria copera…

En cuanto a la simbología, qué decir. El sombrero fue el emblema de los rojos en Barcelona y espiritualmente lo será en Madrid y curioso que el mono del currante vaya reflejado en la tercera equipación de los nuestros, sólo que un poco descoloridas por el paso de las décadas…

Las religiones. En este país hay dos también, la del rico y poderoso que siempre está llorando cuando el pequeño se rebela y la del tieso con aspiraciones. Y para ello qué mejor medio que la prensa escrita y sonora. El paso de los ñaos hace que la escasez de papel no sea tal, por lo que pueden hacer el mismo daño que antaño la radio. En todos los hogares, lo mismo. O te tragas las Mourinhadas y las aplaudes o te tienes que esconder entre las mantas y apagar la tele. En nuestro caso, se nota la evolución. El tieso tiene TV y radio propias, pero que no se enteren los ricos de lo que ahí decimos no vaya a ser que el robo sea mayor… Y claro, en dicha prensa, siempre lo mismo, siempre lo mismo. Y todos al mando del dictador Inda, fiel dónde los haya y que obliga a los suyos a ser sumisos, y si no…

Pues en ese Madrid de tanta hambre, los revolucionarios, los que siempre dieron la vida por los suyos y por luchar sus ideales estaban los rojos. Y mañana, en un Madrid más rico, mucho más…y rodeado de la religión de la gran M roja, se presentan los rojos. Los nuestros, los revolucionarios. Los que van a incendiar la capital con sus jugadas y sus goles. Rojos, como su sangre. Rojos como nuestros corazones. Rojos como su piel. La piel de esta Tribu. La Tribu de los pieles Rojas atacarán Madrid y nada de retaguardias y trampas, de frente, como los valiente. Sin emboscadas. “Siempre de frente como nuestros palios…” Al mando de los rojos, un musulmán, uno de esos que echamos de España porque sí. A su lado, la gente de aquí. Los que llevan en el pecho a San Fernando y que van a su Guerra Santa, por nosotros, por todos nosotros, los que estarán alentando desde el graderío que nos vio vencedores en Junio del 2007 y los que aunaremos esfuerzos para que nuestros espíritus sean uno y se eleve al mismo cielo El Himno que ponga en pie a la mismísima Cibeles. Cibeles, nuestro paso se recordará porque los verdes prados del Bernabéu que simbolizas escondida detrás de tu corona amurallada, se quedarán inertes, perderán su esplendor y tus leones serán castrados como marcan los cultos para que se pudran en el infierno de la caverna madridista que gobiernas por los siglos de los siglos.

¡¡¡¡Amigos, Hermanos, Familia, Rojos todos!!!! Es hora de plantarle cara al enemigo del país. Es hora de dar una lección a portugueses engreídos, a parlanchines de tres al cuarto y decirle al albañil de alto rango, que queremos ver el cartel de SE ALQUILA en la Puerta 1 de su Choza.

A ustedes, Pieles Rojas, mis Pieles Rojas, nuestros Pieles Rojas, id ciegos a por la victoria y pensad que un poblado guerrero está ya preparando el banquete de celebración para rendir pleitesía a sus guerreros más audaces.

Que el talismán del Filósofo, que tantas y tantas tardes de Gloria nos ha dado en el campo de batalla sea vuestro faro y guía cuando se agoten las fuerzas…

Sólo una voz, todos a una: “¡¡¡¡¡A POR ELLOS…!!!!!

comentarios
  1. el filosofo dice:

    a mí ya me late mi escudo…me late, late fuerte al son del arrebato de mi alma. Mi sangre, roja y blanca, revolotea en cada esquina de mi ser deseosa de que llegue el momento de poder verte Sevilla… mientras tanto te siento, y siento a todo ese sevillismo que te lleva en volandas, aquí y en el tercer anillo… porque dicen que nunca se rinde…pero sobre todo porque no hay derrota en el corazón del que lucha…

    Grande Guerrero….amarás siempre a tus colores…para que vuelva a sonar aquello de…oeeeeee Sevilla oeeeeeeee!!

  2. Laura dice:

    Desde tempranito con la bufanda al cuello (la camiseta para esta noche).
    Escuchando en el curro de todo y nada bueno.
    Pero nada, los vikingos van a moder el césped

    • el filosofo dice:

      Envidia de ti tengo…podrás disfrutar in situ de la victoria del grande del Sur…

      algo de mi estará allí con los nuestros!! hoy asalto al Bernabéu!!!

  3. Soy del sevilla, pero para nada tanto como vosotros. De hecho, puede que hoy no vea el partido. Pero tras leer el post y el comentario….ve viene la cabeza: “¿quién no quiso ser arquéologo viendo a Indiana John?” (extracto de la lletra de la canción Algo más que recuerdos del Álbum Música para enfermos de TOTEKING)

  4. el guerrero dice:

    Fernando, tienes que ver el partido!!! No te puedes perder semejante ocasión. Hoy es el día. Hoy caerá el Imperio del euro asentado en la Capital de Reyno a manos de una tribu de pieles rojas, tus pieles rojas…

    Como diría Zubiela para terminar: “Le arranco la caballera, le arranco la cabellera,………………..aaaaaaaaaaahhhhhhh LA CA BE LLE RA!!!

    Al ataque!!!!

  5. Comodoro dice:

    Tios, he quedado perplejo y rabiosamente ROJO, con esta cantidad de flujo nervionense que habeis hecho que reactive, el que ya corria por mis venas GolNorteras.
    Si alguno de los que estais en Madrid, leeis éste, que sepais que desde aqui os arropamos para que griteis el nombre de nuestro GLORIOSO SEVILLA FC., para que retumbe y ensordezca a la afición merengue, y de camino os deseo una feliz travesia de vuelta a nuestro Puerto de Indias
    VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON

  6. el guerrero dice:

    Grande mi Comodoro!!!!

    Otro sevilista de los buenos!!!

    Vamos, que no deje de fluir la furia, la garra y los cojones que nos harán dignos finalistas!!

    No veis lo pequeñitos que parecen los gatitos de Cibeles. Están acongojados por nuestra visita. Aún recuerdan la Marea ROJA y ese Santiago Bernabéu ROJO y más bello que nunca.

    Vamos Sevilla!!! Vamoooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s