Doctor K

Publicado: 01/28/2011 de el guerrero en BASKET
Etiquetas:, , , , , ,

¡¡¡Ya está aquí!!!

Ya está entre nosotros…

Como os adelantamos en el Codex Moradensis, vol.4, estábamos en negociaciones con el experto de Basket para La Morada Deportiva. Después de limar los últimos flecos, ya sabéis, cuánto va a cobrar, si en euros o en dólares, cuántas pagas, y sobre todo, de cuántos días de vacaciones iba a disponer, dijo: “SÍ QUIERO, SÍ ROTUNDO…”

Su nombre derivó, después de una de nuestras eternas charlas sobre el balón naranja, del mítico 6 de New Jersey Nets, Julius Erwing. Para los neófitos en la materia, deciros que este señor, con pelo a lo afro y más largo que un día sin pan, a parte de por ser uno de los mejores jugadores de la NBA de la historia, pasó a la misma por ser el inventor de la canasta por detrás de la canasta. Partido de play off, en frente Boston Celtic y la defensa férrea de un tal Larry Bird, pues este buen hombre no se le ocurre otra que saltar, estira un “poco” el brazo y tras un escorzo, meterla desde la parte trasera del tablero. Una monería al alcance de cualquiera…

Pues nuestro experto, Doctor K, para todos ustedes, nos traerá este martes su primer artículo resumen de lo que va de NBA, conferencia, anotadores, reboteadores, asistentes, líderes en general y jugones en particular, siempre jugones…Además se encargará de hacer especial hincapié en que nos enganchemos a la ACB, al Cajasol, y a todo el basket español, incluidas las categorías inferiores dónde es el baluarte ofensivo del C.B. Morón.

Como dijo Pepu, tras ganar el Mundial de Japón, su piel transpira: B A L O N C E S T O.

Su destreza a la hora de escribir -ya lo comprobaréis- os dejará hipnotizados cual mago del balón capaz de moverlo tan rápido que parezca que tiene más de dos brazos y más de un balón…los sentidos que, a veces, nos juegan malas pasadas…

¡¡¡Miembros de La Morada!!! Desde hoy somos uno más en la Tribu. Dadle al Doctor K, la Bienvenida que se merece.

¡¡Larga vida a La Morada!!

comentarios
  1. el filosofo dice:

    Pues bienvenido a tu/mi/nuestra Morada, Doctor. El Filósofo se enorgullece de poder contar con tu sapiencia de este deporte que tanto amamos…un saludo grande y espero con ilusión tus escritos!!!!
    Mi pergamino es tuyo…
    Larga vida a la Morada!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s