Nace La Morada deportiva

Publicado: 01/11/2011 de el guerrero en ACB, BASKET, F1, FÚTBOL, NBA
Etiquetas:, , , , , , ,

La Morada deportiva, hija de La Morada del guerrero y que pronto irá creciendo conviertiéndose en su hermana. La misma filosofía, la misma pasión, el mismo sentimiento pero redirigido hacia un único objetivo, el deporte.

Esta página compartirá, inicialmente, y a modo de Lazarillo, las crónicas del Filósofo de Nervión. Aquí encontraréis un punto de información y opinión acerca de los temas deportivos más interesantes y crítica, mucha crítica. Os pongo un ejemplo para que veáis cómo nos las gastamos. En el Marca, en el AS, habréis leído que Messi ha sido galardonado con el Balón de Oro y que nos han dejado sin el. Aquí el titular sería, Una vez más España es robada, Messi por vergüenza, debe devolver tan preciado galardón ya que todo lo que es, es gracia a sus dos compañeros de equipo que le sirven la gloria en bandeja y que además de conseguir el mismo título liguero (único título conseguido por el Barça) han sido, nada más y nada menos, que Campeones del Mundo. Iniesta, para más “inri”, ganó la fina con aquél gol antológico.

Cosas así, nos harán ser diferentes, eso sí, que nadie espere que el Filósofo critique a tu/mi/nuestro Sevilla FC porque eso es imposible.

Dedicaremos una sección a nuestra querida NBA, con un resumen estadístico de lo más interesante, cada quince días, clasificaciones, rookies, MVP y claro, una pasada por Pau, Calde, Marc y Rudy, aunque nadie espere muchas alabanzas ya que la NBA es para negros, atléticos y que la meten que es un gusto… I love this game!!!

Por supuesto que daremos noticias, curiosas, de actualidad, con el punto de vista de La Morada. No dejaremos atrás la ACB, ni las competiciones internacionales, así como todo lo que se nos vaya ocurriendo que os puede gustar.

Claro, no se nos puede olvidar esos cracks mundiales, Nadal y Federer, Federer y Nadal… y a partir de Marzo…F1, entrenamientos en directo, resumiremos las Q´s al instante y os daremos datos que ni el mismísimo Lobato… Os prometo sorpresas…

Como veis esta tribu no deja de cavilar e innovar para que todo el que quiera se encuentre en su casa, en su Morada.

Larga vida a La Morada deportiva.

¡¡¡¡Y mañana!!!! La crónica del filósofo contando una victoria en clave sevillista en…El Madrigal!!!

comentarios
  1. MoraDama dice:

    Hola mi Guerrero y mi Filósofo!
    Me gusta vuestra segunda Morada. La seguiré, aunque tal vez no tan de serca como la primera.
    Cuando, siendo una niña, me federé en natación comencé a vivir el deporte más de cerca y me fui aficionando a distintas especialidades deportivas.
    No recuerdo el año exacto, pero en unos de mis entrenamientos, ya en la piscina de verano, recuerdo defender a pies juntillas al Córdoba Club de Fútbol, cuando el fútbol no era uno de los deportes que me gustaban. Esa noche el Córdoba y el Sevilla se jugaban el ascenso, el 1º a segunda y el otro a 1º división. Y aquella fue la primera vez que seguí no uno sino los 2 partidos de fútbol por mi propio interés. Y la felicidad fue enorme cuando ambos equipos consiguieron su objetivo.
    Por supuesto, comencé a seguir la natación internacional, incluyendo la natación sincronizada y los saltos. Veía el baloncesto de vez en cuando, seguí el balonmano en los últimos años de Urdangarín, antes de su famoso noviazgo… El tenis, la gimnasia, la gimnasia rítmica, el atletismo y en estos últimos años la F1 son los deportes que más sigo. Ah, y me encanta el patinaje sobre hielo, aunque algunos no lo concideren un deporte.
    Por todo esto, me parece genial vuetra nueva andanza y os deseo mucha suerte.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s